Buscar en más que noticias

viernes, 30 de abril de 2010

Talento dominicano

Francisco García, primer dominicano capitan de equipo NBA
El jugador se sintió satisfecho y distinguido con su nuevo rol en el conjunto. Es la primera vez que un dominicano ha recibido la designación de capitán en un conjunto de la NBA.
"Esto es muestra de que nuestros jóvenes no tienen excusas; yo soñaba con simplemente jugar en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, yo le decía a mi mamá, ese es mi sueño, el día que juegue ahí ya se cumplió todo para mí; sin embargo, mira todo lo que ha pasado en mi vida porque entendí que hay que trabajar duro, sólo eso, trabajar duro es la clave", afirma Francisco, quien se propone fortalecer su físico a base de una dieta especial para fijar su peso en 220 libras (99.8 kilos).
Ver más...espn deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.