Buscar en más que noticias

lunes, 30 de noviembre de 2009

¿Que tiene el Caribe que a ellos les encanta?



Raphael de España: "estoy feliz de estar de nuevo en República Dominicana"
La celebración de sus 50 años de carrera lo trajeron de vuelta a esta tierra en donde cuenta con una legión de seguidores.  Raphael ofreció el sábado en el Palacio de los Deportes un apoteósico concierto en el que interpretó 40 canciones.
“Estos son mis primeros 50 años sobre el escenario. Señoras y señores, estoy feliz de estar de nuevo en República Dominicana celebrando con ustedes este aniversario que es difícil de repetir, pero que yo voy a tratar”, dijo.
Raphael finalizó con la repetición de “Yo soy aquel” y la promesa de volver siempre al país.
Ver màs...Hoy



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.