Buscar en más que noticias

viernes, 26 de junio de 2009

Estrategia Azuay para vender tours

Estrategia para vender tours internos y externos o detener las cancelaciones, las agencias ofrecen promociones, facilidades de pago, créditos y regalos (kits para viajes). De acuerdo con los empresarios consultados, Cuenca es el destino preferido de estadounidenses y europeos. Un paquete para un estudiante a Punta Cana por cinco días vale USD 700. Incluye vuelo, alimentación, hospedaje...

Mundo Viajes 15 de 70 reservas hechas en mayo pasado por padres de familia de una escuela azuaya se suspendieron. Según su gerenta, Karla Andrade, antes de registrarse el primer caso de AH1N1 en el Ecuador (15 de mayo) las giras estudiantiles se cumplían con normalidad.

Incluso, esta operadora promovió viajes de los alumnos de los colegios Asunción, La Alborada y Cedfi. República Dominicana, Curazao, Jamaica y las islas Margaritas (Venezuela) eran los destinos preferidos. También Argentina, Colombia, Panamá...
Ver más... el comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.